Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

2 de agosto de 2022

Alberto Fernández visita José C. Paz

01-08-2022 | 12:42

Alberto Fernández recorrerá obras en ejecución en la nueva autopista Presidente Perón y en la Universidad de Nacional.

El presidente Alberto Fernández recorrerá obras en ejecución en la nueva autopista Presidente Perón y en la Universidad de Nacional del partido bonaerense de José C. Paz. Más tarde, le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont.

La agenda de actividades comienza este lunes a las 11.30 y el mandatario estará acompañado en la recorrida por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se informó oficialmente.

De acuerdo a lo informado, las obras de la Autopista Presidente Perón y la Universidad de José C. Paz implican una inversión total de $44.126 millones.

Acerca de la autovía de Presidente Perón, se explicó que se trata de la construcción de la nueva autopista, que se consolidará como un tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense.

En tanto, respecto de Universidad Nacional de José C. Paz, se agregó que las obras comprenden la finalización del Edificio Aulario, Comedor Universitario y un Natatorio con Pileta Olímpica. La inversión total estimada es de $588 millones.

Por la tarde, a las 17 y en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Fernández le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, la extitular de la AFIP Mercedes Marcó del Pont, quien asume en reemplazo del renunciante Gustavo Beliz.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • José C. Paz

  • Mercedes Marcó del Pont

COMPARTIR:

Comentarios