Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 -

2 de agosto de 2022

La vicepresidenta se reunió con sindicalistas para "dialogar sobre la actualidad"

01-08-2022 | 22:10

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la vicepresidenta.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo este lunes una reunión con el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, y otros dirigentes que encabezan sindicatos dentro de la central obrera en su despacho del Senado de la Nación, según se informó oficialmente.

El encuentro se desarrolló este lunes por la tarde, minutos después de que

la presidenta de la Cámara alta se entrevistara con el diputado nacional y futuro ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.



La reunión fue confirmada por voceros de la vicepresidenta, luego de que los propios sindicalistas lo informaran a través de sus redes sociales.



Además de Moyano, del encuentro participaron los diputados nacionales de extracción sindical Omar Plaini y Walter Correa, así como el secretario Gremial de la CGT, Mario Manrique.

De acuerdo con lo informado a través de sus redes sociales, los representantes sindicales "mantuvieron una charla política y gremial" con la vicepresidenta.

Plaini dijo que se reunió con Fernández de Kirchner "para dialogar sobre la actualidad nacional de los trabajadores".

"Siempre es esclarecedor y grato escuchar a una estadista como la compañera vicepresidenta", afirmó el secretario general del gremio de canillitas.

Por su parte, Correa aseveró que la reunión con "la compañera" Fernández de Kirchner fue para "dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores".

"Como peronistas, nuestro interés común es la patria y el pueblo", sentenció el representante gremial de curtidores.
Etiquetas:
  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Pablo Moyano

  • Omar Plaini

  • CGT

  • Sergio Massa

COMPARTIR:

Comentarios