Un operario cayó de 6 metros de altura
Turismo Carretera: Ledesma fue el más rápido en Rafaela

  1 de septiembre de 2014
Se venden por Internet las netbooks del Plan Conectar
Un joven vendedor, que publicó la "oferta" en las redes sociales, aseguró que logró desbloquear el sistema. Pide 2 mil pesos por la computadora. Otro, vende el aparato como repuestos.

Se comprobó que las netbooks otorgadas a alumnos en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad” se comercializan por Internet, algo que está prohibido.

Uno de los jóvenes consultados, cuya publicación fue a través de las redes sociales, aseguró que logró desbloquear el sistema y reclama a cambio 2 mil pesos. 

“Son las del Gobierno. Está desbloqueda y anda perfecto. Ya es mía la netbook, está nuevita. Fijate que se ven todas las teclas, no están borradas nada. Nueva, nueva, sale 3.500 pesos”, aseguró. 

Mientras que otro, sostuvo que vende el aparato como repuestos: “Tengo una entera. Está bloqueada. Tengo todo completo, pero sin teclado”. 

Tras el informe, decenas de oyentes de todo el país se comunicaron con el programa “Una Mañana para Todos” para denunciar hechos de similares características.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet