Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:41 -

28 de julio de 2022

Santa Cruz extendió la inscripción para mantener subsidios a los consumos de luz y gas

27-07-2022 | 15:57

El formulario de inscripción permanecerá abierto para todas las personas que aún no se inscribieron / Foto: Walter Díaz

El gobierno de Santa Cruz

extendió el plazo de inscripción para la segmentación energética hasta el próximo 31 de julio

, para todas las personas que aún no pudieron acceder a la presentación para mantener los subsidios a los consumos de luz y gas.

"El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A. y Servicios Públicos Sociedad del Estado, reitera una vez más la importancia de realizar la inscripción para acceder a la segmentación energética en nuestro país", expresa un comunicado oficial.

El formulario de inscripción permanecerá abierto para todas las personas que aún no se inscribieron, habilitado sólo con un número de Documento Nacional de Identidad y los datos, en mano, del último ejemplar de su DNI, el número de Cuil y quiénes conviven en la vivienda, una boleta de energía eléctrica y una de gas natural; además del dato de ingresos mensuales de bolsillo de cada persona que compone el hogar y una dirección de correo electrónico.

La dirección para realizar la inscripción es

https://www.argentina.gob.ar/subsidios

; luego, el Estado Nacional analizará los datos y, en caso de inconsistencia, se podrá asignar una nueva categoría que será informada por correo electrónico; por lo que el gobierno provincial "insta a los santacruceños y santacruceñas a realizar el trámite para seguir recibiendo la tarifa diferenciada, accediendo al subsidio de energía eléctrica y gas natural".
Etiquetas:
  • Santa Cruz

  • subsidios

  • inscripción

  • gas

  • energía eléctrica

COMPARTIR:

Comentarios