Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

26 de julio de 2022

Newells intenta recuperarse del clásico ante Defensa y Justicia

25-07-2022 | 18:56

Newell´s y Defensa quiere encaminar su andar en el torneo.

Newells, golpeado tras perder el invicto y la punta con su derrota en el clásico rosarino ante Central, intentará recuperarse este lunes cuando reciba a Defensa y Justicia en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

El encuentro, válido por la décima fecha de la Liga Profesional, será arbitrado por Facundo Tello y transmitido por TV Pública.

Newells, que tiene 16 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán, trae una racha negativa de tres empates -Patronato, Platense y Racing- y una derrota.

Su director técnico, Javier Sanguinetti, prepara algunas variantes, como el probable regreso de un marcador lateral izquierdo, puesto en el que dispone a Martín Luciano, Marco Campagnaro y Leonel Vangioni, quien se recuperó de un desgarro.

Enfrente se parará Defensa y Justicia, que viene de vencer 2-1 a Independiente como local y marcha en el 20º lugar con 10 puntos.

El entrenador Sebastián Beccacece deberá reemplazar al expulsado volante central Kevin Gutiérrez, puesto en el que podría jugar el zaguero Tomás Cardona o el mediocampista Gabriel Alanis.



Probables formaciones

Newells: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano o Marco Campagnaro; Juan Sforza y Julián Fernández; Francisco González, Juan Manuel García o Pablo Pérez y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Tomás Galván, Tomás Cardona o Gabriel Alanis, Mauricio Duarte y Gastón Togni; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Newells Old Boys de Rosario.

Hora: 19.00.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Newells Old Boys

  • Defensa y Justicia

COMPARTIR:

Comentarios