26 de julio de 2022
Batakis se reúne con inversores y directivos de importantes empresas
La ministra de EconomÃa, Silvina Batakis, desarrollará este martes una intensa agenda de actividades en Washington que incluyen reuniones con inversores y directivos de algunas de las principales empresas de los rubros de energÃa, tecnologÃa y automotriz que operan en la Argentina.
Batakis, junto con la viceministra de EconomÃa, Karina Angeletti, arribó este domingo al mediodÃa a la capital estadounidense y este lunes
mantuvo un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,
y con el director general de Operaciones del Banco Mundial, Axel Von Trotsenburg, quienconfirmó un desembolso de 200 millones de dólares para la Argentina.
Mantuvimos un encuentro muy constructivo con
@kgeorgieva
ésta tarde en Washington.https://t.co/621rvOLUgo
— Silvina Batakis (@sbatakis)July 25, 2022
La agenda de este martes contempla un desayuno de trabajo -en la sede de la embajada argentina- con inversores y analistas económicos, entre los que ya confirmaron su presencia directivos de Santander Investments, Stone Harbor, Goldentree, Bracebridge, Barcalys Capital y Banza, entre otros.
Pasado el mediodÃa, Batakis participará de un encuentro que se desarrollará a cabo en la U.S. Chamber of Commerce en la que brindará un discurso y en la que luego mantendrá reuniones bilaterales con el presidente de la petrolera Chevron para producción y explotación en Ãfrica y América Latina, Clay Neff.
A partir de las 14.30 hora local (las 15.30 en la Argentina) continuará con una serie de reuniones bilaterales con directivos de General Motors, Amazon y Google.
Por último, la ministra de EconomÃa tiene previsto partir rumbo al aeropuerto a las 15.55 hora local (16.55 de la Argentina), según informó la embajada argentina en Washington.
El viaje de Batakis a Washington cobró forma al cierre de la semana pasada, luego de la
suspensión del encuentro que tenÃan previsto mantener el presidente Alberto Fernández con Joe Biden
, debido al cuadro de coronavirus que cursa el mandatario estadounidense.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

