25 de julio de 2022
La TV Pública transmitirá la semifinal de Argentina-Colombia
La Televisión Pública anunció este sábado que transmitirá este lunes la semifinal entre el seleccionado argentino y su par colombiano, en la Copa América Femenina.
A través de un comunicado oficial, la señal confirmó que ""este lunes a las 21.00, Televisión Pública transmitirá en vivo el partido por las semifinales del torneo continental de mujeres. Argentina enfrentará a Colombia con la ilusión de dar un gran paso hacia la final y clasificar en forma directa para el Mundial de 2023 y los Juegos OlÃmpicos ParÃs 2024".
El encuentro del seleccionado dirigido por Germán Portanova contra las locales se verá desde las 21.00 del lunes por la señal pública, en vivo y en directo para todo el paÃs, desde el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
En sus redes sociales, la periodista Angela Lerena adelantó que estará en la transmisión donde será comentarista, mientras que Lola Del Carril será la relatora.
El lunes,
@argentina
femenina juega por la@TV_Publica
🔥🇦🇷⚽ï¸. Contra Colombia, por un lugar en el Mundial y el pase a la final de la@CopaAmerica
. Allà estaremos; nos encontramos a las 20.45 con más ilusión que nunca ðŸ˜ðŸ’™â€” Angela Lerena 🟠(@Angelalerena)July 22, 2022
Argentina finalizó segunda en el grupo B, con 9 puntos y por detrás de Brasil, el candidato al tÃtulo, tras superar en la última fecha a Venezuela por 1 a 0.
El seleccionado nacional ya se aseguró un lugar en el repechaje intercontinental por el Mundial 2023 aunque de terminar entre los primeros tres lugares de la Copa América se clasificará de manera directa.
Es diferente la situación con ParÃs 2024, para el que deberán ganar y asà acceder a una de las dos plazas en juego.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff
El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de aviónEl hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor
Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un eventoPor qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1
Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaronComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

