Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

25 de julio de 2022

El "Turco" Mohamed fue despedido como entrenador del Atlético Mineiro

22-07-2022 | 12:19

El DT argentino fue despedido del club Mineiro

El entrenador argentino Antonio Mohamed fue despedido este viernes como director técnico del Atlético Mineiro, vigente campeón brasileño, luego del empate de anoche ante Cuiabá (1-1), como visitante, pese a alcanzar un 70 por ciento de efectividad.

El club de Belo Horizonte oficializó el despido del argentino quien al mando del equipo sumó 45 partidos, con 27 victorias, 13 empates y 5 derrotas. Quedará a cargo del equipo de manera interina Lucas Gonçalves.

Tras el empate que Cuiabá, sufrido en tiempo de descuento, Mohamed se mostró abatido en la rueda de prensa y desaprobó la actuación de equipo, que venía de ser eliminado en la Copa de Brasil ante Flamengo.


Los dirigentes del Mineiro se reunieron este viernes y decidieron ponerle final al ciclo del "Turco" y ya busca un recambio inmediato capaz de liderar al equipo en la lucha por el liderato del torneo (está tercero a cuatro punto del puntero Palmeiras) y los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

En Mineiro juegan los argentinos Ignacio Fernandez (exGimnasia y River), Matías Zaracho (exRacing) y este jueves hizo su debut Cristian Pavón (exTalleres y Boca).
Etiquetas:
  • fútbol

  • Atlético Mineiro

  • Brasil

  • Antonio Mohamed

COMPARTIR:

Comentarios