Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:01 -

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2015

"Histórica" ocupación hotelera en Carlos Paz en la Primavera

Lo destacó el intendente de la villa, Esteban Avilés. Hubo unas 100 mil personas durante los tres primeros días de festejo. Resaltó la seguridad y la celebración sin incidentes.


Los festejos por la Primavera impactaron positivamente en la economía y turismo de Carlos Paz, donde la ocupación hotelera superó el 50% y hubo buena demanda en la gastronomía. 

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, dijo a Cadena 3: "La verdad estoy muy contento. Hemos trabajado para esta fiesta que fue atípica, primero porque se cumplieron 20 años de Primavera sin alcohol; los que vienen saben que se divierten sanamente". 

"Pero además porque estos tres días vinieron para quedarse para siempre", añadió en alusión a la primera vez que hay multitudinarios festejos los tres días consecutivos. 

"Hubo una ocupación del 65%, esto ha sido histórico", remarcó. 

Según datos arrojados por la Secretaría de Turismo, los hoteles de tres estrellas fueron los más solicitados y tuvieron una ocupación de 89%, en tanto que los de dos estrellas del 69% y finalmente, los de una estrella, el 47%. Pero además, las cabañas también fueron elegidas como hospedaje y tuvo una ocupación del 61%. 

El jefe comunal destacó también que la celebración no tuvo incidentes. Esto responde al mega operativo que desplegó la Policía de la Provincia en conjunto con la Policía Antinarcóticos. 

El director del área Seguridad VCP, Rubén García, resaltó los controles de alcoholemia y la poca intervención de la Policía ya que no hubo problemas. 

 


 

COMPARTIR:

Comentarios