Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:20 -

DEPORTES

19 de septiembre de 2015

Instituto logró un importante triunfo ante Independiente

Fue 1 a 0. El gol lo anotó Pablo Magnín. El encuentro, correspondiente a la 34ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, fue celebrado en la ciudad de Mendoza.


En un discreto y desordenado partido, con escasas emociones, Instituto de Córdoba acertó en los minutos finales y venció esta noche de visitante, por 1-0, a Independiente Rivadavia, en encuentro correspondiente a la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, celebrado en la ciudad de Mendoza.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos mostraron argumentos válidos para llegar al arco rival. El juego fue desordenado y se abusó del pelotazo, porque no aparecieron los volantes creativos en el local y eso lo padecieron los delanteros José Méndez y Cristian Gautier, quienes no gravitaron.

Dentro de esta mediocridad, el equipo visitante mostró una leve superioridad, por el buen trabajo de Christian Bernardi en el mediocampo y Jonatan Bauman arriba, que se mostró muy sólo. 

La más clara la tuvo Bernardi sobre el final, cuando su remate de zurda, en forma cruzada, rebotó en el palo derecho del arquero Scapparoni. 

En el complemento apareció más adelantado el equipo mendocino, tratando de meter a los cordobeses en su campo y a los 3 minutos lo tuvo Sanfilippo, quien con media vuelta de zurda, exigió a Lucas Hoyos, quien respondió en gran forma y salvó a su equipo de la caída.

Rápidamente, Instituto equilibró las acciones e incluso se animó a más. Así, la 'Gloria' comenzó a insinuar intentos ofensivos en campo adversario. Cuando parecía que el partido se encaminaba a la igualdad surgió la figura del recién ingresado Pablo Magnín para vencer a Scapparoni y darle la victoria a los cordobeses. 

Síntesis

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Freddy Coronel, Matías Villarreal, Agustín Sanfilippo y Daniel Imperiale; Cristian Gautier y José Méndez. DT: Pablo Quinteros.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, Mateo García y Christian Bernardi; Jonatan Bauman y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Gol en el segundo tiempo, 39m. Magnín (I).

Cambios en el segundo tiempo, 22m. Pablo Magnín por Gotti (I); 29m. José Luis García por Mateo García (I); 30m. Germán Gordillo por Sanfilippo (IR); 34m. Luciano Sánchez por Villarreal (IR); 41m. Emmanuel Torres por Podestá (IR) ; 42m. Facundo Agüero por Bauman (I). 

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).


 

COMPARTIR:

Comentarios