Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 -

7 de julio de 2022

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se cruzan por la Copa Argentina

06-07-2022 | 08:11

El ganador se enfrentará en octavos de final con River Plate o Barracas Central.

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentarán este miércoles buscando el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, que tiene como campeón vigente a Boca Juniors y cumple su décima edición.

El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.

El ganador del cruce entre el "Bicho" y el "Halcón" se enfrentará en octavos de final con el que se imponga entre River Plate y Barracas Central.

El anterior antecedente por Copa Argentina entre Defensa y Argentinos fue el 5 de agosto de 2018 por los 16avos de final y la victoria correspondió al equipo de La Paternal por 4-3 en definición por penales.


Probables formaciones


Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y David Salazar; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Brahian Cuello y Gabriel Alanís; Agustín Fontana y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Becaccece.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata

Hora de inicio:17

TV. TyC Sports.
Etiquetas:
  • Defensa y Justicia

  • Argentinos Juniors

  • Copa Argentina

COMPARTIR:

Comentarios