Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 23:16 -

4 de julio de 2022

Bergesio sufrió una severa lesión ósea en el tobillo izquierdo

01-07-2022 | 12:57

Bergesio por una lesión estará inactivo / Foto: Fernando Gens

El delantero y capitán de Platense Gonzalo Bergessio sufrió una severa lesión ósea en el tobillo izquierdo, según informó el club en su cuenta de Twitter.

"El capitán Gonzalo Bergessio sufrió una lesión ósea en el maleolo tibial izquierdo durante la última práctica. Se están evaluando las conductas terapéuticas a seguir para poder determinar el tiempo estimativo de recuperación", informó Platense.

Bergessio, de 38 años, se lesionó en la práctica del jueves pasado y este viernes se dio a conocer el resultado del examen médico.


En principio, el ex goleador de Racing y San Lorenzo tendrá una larga recuperación que lo marginará del equipo durante gran parte de la Liga Profesional de Fútbol, donde Platense debe sumar puntos para engrosar su promedio.

El club de Vicente López evaluará en estos días la posibilidad de incorporar un delantero para suplir su ausencia.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Platense

  • Vicente López

  • Gonzalo Bergessio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nota con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba

Charla con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la Provincia

Cómo se escribe: declaración de la renta, con minúsculas

La Real Academia Española tiene como principal función el velar por la lengua española ante su continua adaptación a las necesidades de los hablantes

El historiador Miguel Ángel de Marco murió a los 86 años

Fue uno de los referentes más destacados del estudio político y militar del siglo XIX. Deja un extenso legado en libros, investigaciones y docencia universitaria

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.