4 de julio de 2022
Una persona murió en un incendio en una casa del barrio porteño de Bajo Flores
Una persona murió en un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en el barrio porteño de Bajo Flores, y otras dos fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñero por "quemaduras de gravedad".
El foco Ãgneo que se desarrolló en una casa de la calle AgustÃn de Vedia al 2400 "principalmente en la planta baja y también de forma generalizada en la planta alta, fue atacado con dos lÃneas de 38 milÃmetros", informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) a Télam.
Durante el procedimiento se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.
Personal médico del SAME asistió, junto con el Grupo Especial de Rescate (GER), a cuatro mujeres, dos de ellas pertenecientes a GendarmerÃa Nacional, y las trasladó a los hospitales Penna y Piñero.
Las dos personas trasladadas de urgencia al Piñero son una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, según fuentes de GendarmerÃa.
Fuentes del Ministerio de Salud porteño, informaron que los internados revisten "lesiones de gravedad" con más del "45% y 35% respectivamente de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva en el mencionado nosocomio" y que posiblemente sean "derivados al Hospital de Quemados en las próximas horas".
En el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la GendarmerÃa con lesiones "leves" e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana.
El jueves 23 de junio un incendio que se desarrolló en un edificio del barrio porteño de Recoleta, provocó la muerte de 5 personas, una mujer y cuatro de sus hijos, y afectó a otras 30 personas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NOCHE ANIVERSARIO 130 AÑOS DE COLONIA ITALIANA
Magui Olave, el Sábado 28 de Marzo , desde las 21 horas, en el Club Recreativo Italianse en Colonia Italiana.GRAN CENA CENTRO DE JUBILADOS DE MONTE MAÍZ
Sábado 28 de Marzo a las 21.30 horas.Con Lionel Messi, la Selección arrancó su preparación para los amistosos ante Mauritania y Zambia: las fotos de la práctica
Scaloni dirigió la primera práctica antes del amistoso en La Bombonera de este viernesComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

