1 de julio de 2022
En Juventus esperan la llegada de Di María a Turín para cerrar el acuerdo
El delantero argentino Angel Di MarÃa arribará la semana próxima a TurÃn para cerrar el acuerdo que lo ligará a la Juventus por una temporada, en la que percibirÃa 6 millones de euros netos además de bonificaciones por resultados, señala este jueves la prensa deportiva italiana.
"El trato con Di MarÃa, de 34 años, está en los detalles finales y en Juventus esperan la llegada del argentino la semana próxima para cerrar el acuerdo por una temporada a cambio de 6 millones netos más primas ligadas al rendimiento y resultados" publica este jueves el diario Tuttosport.
Tras siete años en Paris Saint Germain, el rosarino integrante del seleccionado argentino está "a un paso" de estampar la firma con el club turinés.
"Un dÃa más o un dÃa menos cambia poco y lo que importa, en la Juventus, es el resultado final: es decir, tener asegurado a Di MarÃa, un refuerzo ideal para mejorar el equipo del entrenador Massimiliano Allegri y para cubrir el puesto de Paulo Dybala", que ya se desvinculó del club.
Di MarÃa se convertirá en el segundo "gran refuerzo" de la Juventus tras el regreso del francés Paul Pogba, de 29 años, algo que se hará oficial en los próximos dÃas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

