Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:56 -

22 de junio de 2022

Tevez firmó su contrato y será presentado al plantel de Rosario Central

21-06-2022 | 12:50

Tévez llega a Rosario Central / Foto: Télam

Carlos Tevez llegó este martes al predio de Rosario Central en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde firmó el contrato como director técnico por un año, y será presentado esta tarde al plantel, informó una fuente de la dirigencia "canalla" a Télam.

El "Apache", ídolo de Boca Juniors, fue recibido por el vicepresidente primero Ricardo Carloni y por el director deportivo Raúl Gordillo, quienes lo llevaron a recorrer las instalaciones del predio.

Junto con Tevez llegó su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

@CJS

El flamante DT del club auriazul permanecerá en el predio de Arroyo Seco, donde a las 12.30 será presentado al plantel profesional de Central, con quienes compartirá un almuerzo. Luego los jugadores descansarán en el hotel y a las 15.30 el "Apache" dirigirá la primera práctica.

El almuerzo, según trascendió será frugal, típico de un día de entrenamiento: "Nada de asado, no estamos para fiestas. Estamos para trabajar y sacar el equipo adelante y vamos a mejorar", confió un portavoz ligado a los dirigentes del club del barrio de Arroyito.

Consultado sobre la posible llegada del arquero Marcos Díaz como el primer refuerzo del nuevo ciclo, desde la dirigencia "canalla" revelaron que "Tevez no quiere que hablemos de los refuerzos hasta que lleguen".

Tevez será presentado en sociedad a las 19.30, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito, donde se anunciaría también la llegada de algunos refuerzos.

Por su parte, Carlos del Frade, diputado del Frente Social y Popular y excandidato a vicepresidente del club auriazul, dijo este martes a la mañana a Télam que "Rosario Central es mucho más que un negocio: no somos una plataforma de negocios ni una cáscara vacía", en abierta oposición a la llegada de Tevez.

Del Frade participó el lunes de una asamblea de socios e hinchas "canallas" en la sede fundacional del club, en el Cruce Alberdi, en donde "medio centenar de personas nos reunimos para delinear un plan de acción en función a la no privatización definitiva de la institución", sostuvo el periodista y escritor rosarino.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Carlos Tevez

  • Carlos Retegui

  • Carlos del Frade

  • presentación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Oficial: Túnez despidió a su entrenador tras la goleada en el debut y contrató al verdugo de Argentina en Qatar 2022

La Federación Tunecina destituyó a Sabri Lamouchi luego de la derrota por 5-1 ante Suecia y apostó por Hervé Renard

Argentina vs Argelia, EN VIVO, por el Mundial 2026: hora, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

La Albiceleste de Lionel Messi abre la defensa de su corona en Kansas City frente a los Zorros del Desierto, que regresan a una Copa del Mundo por primera vez en doce años con Mahrez y Amoura al frente

La reacción de Balerdi tras el cariñoso gesto de los jugadores de Argentina a horas del debut en el Mundial: "Despertarme y ver esta foto me emociona mucho"

El futbolista del Olympique de Marsella fue desafectado del plantel tras confirmarse la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.