Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:14 -

22 de junio de 2022

La Ugatt fue crítica de la situación del transporte y anuncia medidas para el 21 de julio

21-06-2022 | 15:01

El plenario se inició este martes pasadas las 6.22 de esta mañana

Los trabajadores de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (Ugatt) anunciaron este martes una "medida de acción directa" para el próximo 21 de julio, tras un plenario del sector que realizaron durante el trayecto en tren de la estación de Constitución a la ciudad de Mar del Plata.

En un comunicado de prensa, difundido tras el plenario, la Ugatt consideró que "no hay nada que festejar", aseguró que sus trabajadores son "víctimas de este perverso sistema" y consideró que "el trabajo en negro es un gran problema".

"Los gremios del transporte vemos con mucha sorpresa que se vea como suficiente la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias anunciado hace algunas semanas", indicaron en el texto.

El plenario se inició este martes pasadas las 6.22 de esta mañana, con la salida del tren hacia la ciudad balnearia, y culminó sobre el mediodía, cuando llegó a destino

También criticaron lo que llamaron "la maldita inflación" y sostuvieron que son "víctimas de este perverso sistema en donde los formadores de precios y los funcionarios juegan al gran bonete".

En otro párrafo consideraron que "el trabajo en negro es un gran problema" pero también "el trabajo en gris" bajo la modalidad de monotributistas. Finalmente anunciaron una "medida de acción directa" para el próximo 21 de julio.

El plenario se inició este martes pasadas las 6.22 de esta mañana, con la salida del tren hacia la ciudad balnearia, y culminó sobre el mediodía, cuando llegó a destino.

"Los gremios del transporte vemos con mucha sorpresa que se vea como suficiente la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias anunciado hace algunas semanas", indicaron los organizadores en un texto conclusivo

El encuentro estuvo encabezado por Carlos Neme, secretario general de UPSF; Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad; Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Conductores de Camiones de Santa Fe; Ignacio De Belaústegui, secretario general de Trabajadores Ferroviarios (UTF); Carlos Acuña, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, y Mario Calegari secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), entre otros.
Etiquetas:
  • transporte

  • plenario

  • ferroviarios

  • Carlos Acuña

  • Omar Maturano

COMPARTIR:

Comentarios