Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

21 de junio de 2022

"Deck es un guerrero", afirmó el DT de Real Madrid

18-06-2022 | 18:09

Gabriel Deck, figura del Real Madrid a pesar de jugar lesionado / Foto: AFP (archivo)

El entrenador interino de Real Madrid, Chus Mateo, afirmó este sábado que el alero argentino Gabriel Deck es un "guerrero" luego de tomar la delantera en la serie final contra Barcelona en la Liga Endesa de España.

“Deck es un guerrero. El otro día salió muy tocado del partido y con dificultades para caminar por un golpe que le ha tenido hasta el último momento con duda de si iba a jugar, pero él es un guerrero", valoró el DT que reemplaza momentáneamente a Pablo Laso, quien sufrió un problema cardíaco.

"Cuando le preguntas te dice que si estás loco, que es la final y que no se lo va a perder”, aseguró en diálogo con Marca.

Real Madrid se impuso sobre Barcelona en el tercer juego, con una noche soñada del santiagueño, que aportó 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Real Madrid Basketball (@realmadridbasket)



“Hemos estado con intensidad durante todo el partido con algún altibajo de concentración, pero en líneas generales con una intensidad difícil de igualar por el Barça. Hemos jugado con mucho corazón, con mucha actitud y cuando jugamos así en casa nuestra gente se une, el pabellón se une a nuestra defensa y es muy difícil doblegarnos", continuó.

Real Madrid se impuso por 81 a 66 y podrá consagrarse campeón este domingo ante su gente cuando jugará contra el conjunto catalán desde las 13.
Etiquetas:
  • básquet

  • Gabriel Deck

COMPARTIR:

Comentarios