Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:38 -

21 de junio de 2022

Las Leonas, flamantes campeonas, perdieron en los penales ante India

18-06-2022 | 12:29

Las Leonas / Foto: Sitio oficial las leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, que ya es campeón de la FIH Pro League 2022, empató este sábado 3-3 contra India y perdió 2-1 en los penales australianos, en la anteúltima fecha del torneo.

En el HC Rotterdam, en Países Bajos, Las Leonas igualaron con su par de India con tres goles de Agustina Gorzelany (a los 32, 37 y 45 minutos) en el tiempo reglamentario y luego en los shootouts cayeron por 2-1.

El equipo dirigido por Fernando Ferrara, que ganó el título de la Pro League con cuatro partidos pendientes, completará este domingo su participación nuevamente contra India en el mismo lugar, desde las 9 hora argentina, con televisación de la señal Star +.


El seleccionado neerlandés, último campeón olímpico, está segundo en la clasificación pero ya no puede alcanzar a las argentinas, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después del partido del domindo, Las Leonas se prepararán para el Mundial, que tendrá como sedes a las ciudades de Terrassa (España) y Amstelveen (Países Bajos) y se desarrollará del 1 al 17 de julio.

La delegación de Las Leonas incluye a las siguientes jugadoras: Belén Succi, Clara Barbieri, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso
Valentina Marcucci, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés, María José Granatto, Victoria Granatto, Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y Delfina Thome
Etiquetas:
  • Hockey sobre césped

  • Las Leonas

  • India

  • Países Bajos

  • Belén Succi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

106 Años del club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante

El Sábado 18 de Abril....No te lo pierdas!!! Agendalo....

River Plate venció 3-0 a Belgrano de Córdoba y alcanzó cuatro triunfos consecutivos desde la llegada del Chacho Coudet

El Millonario se impuso en el Monumental con dos goles de Galván y uno de Colidio. Desde la salida de Marcelo Gallardo, el equipo sumó 13 puntos sobre 15 posibles y es escolta en la zona B del Torneo Apertura

Tras la goleada de Huracán ante Gimnasia, Central Córdoba y Newell's disputan un duelo de urgencias en el Torneo Apertura

El Globo superó 3-0 al Lobo en La Plata y es octavo en la Zona B. Ahora, el Ferroviario se mide a la Lepra rosarina en Santiago del Estero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.