Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:15 -

21 de junio de 2022

Alberto Fernández encabezará el lanzamiento del tercer foro de DDHH

20-06-2022 | 22:27

El Presidente estará acompañado por Estela de Carlotto, Pérez Esquivel, Gil Lozano y Pietragalla Corti.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará este martes a las 11.30, junto a Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel, el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023.

El evento se realizará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y participarán también la directora del CIPDH-Unesco, Fernanda Gil Lozano, y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, informaron esta noche fuentes oficiales.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9.30 al embajador de Siria en Argentina, Sami Salameh.

A las 10.30, Manzur mantendrá una reunión con el síndico general de la Nación, Carlos Montero, y a las 11.45, se reunirá con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y los titulares de las cuatro Fuerzas.

En tanto, los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez, y de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, mantendrán un encuentro de trabajo a las 15, en la sede de la cartera agropecuaria.

Además, el ministro Scioli se reunirá a las 12.30 con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren; visitará a las 16 la sede de la Confederación General Económica Argentina (CGERA); se reunirá a las 18 con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y mantendrá un encuentro a las 19.15 con la Comisión Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA).
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Estela de Carlotto

  • Adolfo Pérez Esquivel

  • Derechos Humanos

COMPARTIR:

Comentarios