Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:40 -

REGIONALES

11 de agosto de 2015

Policiales del fin de semana

En diálogo con el Comisario Francisco Bengolea, nos comenta los hechos acontecidos durante el fin de semana.


Accidente en Ruta N° 9 y Los Piamonteses

El día viernes a las 19:30 hs se produjo un accidente en la intersección de calle Los Piamonteses y Ruta Nacional N°9, cuando colisionaron frontalmente un Fiat Punto conducido por Gabriel Reale (29) con domicilio en la ciudad de Leones y un Fiat Siena guiado por Arturo Gerber (75) oriundo de nuestra ciudad, quien estaba acompañado por la Sra Dora Arce de (55). Los tres protagonistas del choque fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza presentando lesiones de carácter leve.    

Joven accidentado en Gral Roca

El día viernes a las 23:30 hs desde la Comisaría del distrito Gral Roca, se informa acerca de un accidente producido en calle Sarmiento y 25 de Mayo, cuando un joven de 14 años que conducía una motocicleta Guerrero 110 cc pierde el control de la misma y al caer golpea severamente su cabeza. Es derivado al Hospital Abel Ayerza donde se le diagnostico traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y permanece internado a la espera de su evolución.

Robo  en EL Abasto Mendoza

El día sábado siendo las 4:50 hs se solicita la presencia policial, en calle Avellaneda 682 donde entrevistan a Esteban Mendoza (30) propietario de la verdulería “El Abasto Mendoza” sito en Avellaneda 673 donde también funciona una carnicería, dando a conocer que autores ignorados ingresaron por el techo del local y le sustrajeron $ 3000 de la caja registradora de la carnicería y $ 300 de la caja registradora de la verdulería. El personal de investigación criminal se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho y cuenta con los vides registrados por las cámaras de seguridad.   

 Suicidio en Camilo Aldao   

El día sábado desde la Comisaría de distrito Camilo Aldao alrededor de las 17:00 hs se informa sobre este lamentable hecho, cuando el personal policial arriba a un domicilio ubicado en Alem y Urquiza donde entrevista al Sr Jorge Montenegro (76), quien da a conocer que su esposa Mirta Ramos (72) se había arrojado a un aljibe de 6 metros de profundidad  quitándose la vida. La fiscalía de Corral de Bustos ordenó la autopsia del cuerpo, luego de que el personal policial rescatara el cuerpo sin vida del aljibe.

Detienen a prófugo de la  Cárcel de Coronda en Isla Verde

El día sábado desde la Sub –Comisaria de Isla Verde siendo las 22:30 hs, informa sobre la identificación de un masculino mayor de edad, el cual al pedirle que se identifique presenta un documento cuya foto no condice con su fisonomía bajo el nombre de Hugo Alegre. El llevado a la sede policial donde luego de hacer las averiguaciones del caso se determino que el sujeto era Hugo Ricardo Alegre y que el documento presentado era de un familiar, además recaía sobre el mismo un pedido de captura  por el delito de evasión de la Unidad Carcelaria de Coronda del año 2013.El sujeto fue trasladado a la unidad carcelaria y se investiga si estaba de paso o donde estaba parando en la localidad de Isla Verde.

 

Robo en calle Paraguay al 500

El día domingo a las 23:10 hs es solicitada la presencia del personal policial en un domicilio de la calle Paraguay al 560, donde reside Sebastián Jesús Arce dando a conocer que autores ignorados habían ingresado cuando el propietario se ausentó por unos momentos y al retornar noto la faltante de algunos electrodomésticos. El personal policial se encuentra trabajando en la investigación.

Detiene a tres jóvenes oriundos de Santa Fe

Mediante el llamado de un vecino, el personal policial toma conocimiento de que unos jóvenes habrían escondido ciertos elementos en un galpón de los silos de Cisneros y Bengoechea en Lardizábal y Bismarck. Al hacerse  los efectivos encuentran unas bolsas que contenían , dos linternas , 22 cajas de cartuchos de escopeta , ropa en muy buen estado de conservación, un espejo de  un metro de largo por 50 cm de ancho, y un cargador de cartuchos, que fueron llevados a la sede policial. Los efectivos mantuvieron la vigilancia del lugar y siendo las 3:00 hs tres jóvenes llegaron al mismo, dos de 20 años y uno de 19 oriundos todos de la ciudad de Santa Fe mas precisamente del barrio Barrancas. Fueron detenidos por merodeo ya que no dieron  una razón atendible para estar en el lugar. Desde la división de investigación criminal se intentará determinar qué relación tiene con los objetos secuestrados en el lugar.     

 

 

COMPARTIR:

Comentarios