Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

17 de junio de 2022

El embajador de EEUU sigue con "interés" la investigación por el avión

16-06-2022 | 17:46

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, sostuvo que ese país sigue con "gran interés" las investigaciones en torno al avión de la empresa Emtrasur, que llegó al aeropuerto de Ezeiza el lunes de la semana pasada y se encuentra bajo custodia judicial, y destacó los "esfuerzos" de las autoridades locales para esclarecer el caso.

"Seguimos con gran interés las investigaciones judiciales y policiales de la tripulación y el avión, y agradecemos los esfuerzos investigativos de las autoridades argentinas para esclarecer la situación", señaló Stanley a través de la Embajada estadounidense.

El avión de la empresa Emtrasur, que tiene matrícula venezolana, llegó al aeropuerto de Ezeiza el lunes de la semana pasada y se encuentra bajo custodia judicial.

En la misma línea

se había expresado la Embajada de Israel en la Argentina, que destacó el "accionar rápido, efectivo y firme" de las fuerzas de seguridad locales,

que "identificaron en tiempo real la amenaza potencial" del avión.

"El Estado de Israel desea expresar su reconocimiento por el accionar rápido, efectivo y firme de las fuerzas de seguridad argentinas que identificaron en tiempo real la amenaza potencial de la aeronave a la luz de las sanciones que le fueron impuestas", indicó la representación diplomática a través de un comunicado.
Etiquetas:
  • Marc R. Stanley

  • Estados Unidos

  • avión

COMPARTIR:

Comentarios