Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

16 de junio de 2022

Las exigencias de Tyson Fury para volver al ring

15-06-2022 | 12:49

"Sacar al gran Rey Gitano del retiro va a costar", declaró Tyson Fury / Foto: AFP.

El boxeador inglés Tyson Fury, campeón mundial peso pesado de la WBA, IBF, WBO, IBO y CMB, aseguró este miércoles que estaría dispuesto a aplazar su retiro de la actividad si los organizadores lo tientan con "una gran chequera" para unificar el título mundial.

Fury, invicto en 33 combates con 23 nocauts, dijo que podría regresar al ring en una probable pelea ante el ganador del combate entre el ucraniano Oleksandr Usyk, campeón de la AMB, y el inglés Anthony Joshua, a realizarse en Arabia Saudita en agosto próximo, consignó la BBC Sports.

"Lo que les diría a las personas que quieren que esta pelea suceda, es mejor que tengan una gran chequera, porque sacar al gran GK (Rey Gitano) del retiro... va a costar", dijo Fury, quien, en su último combate, noqueó a su compatriota Dillian Whyte en abril para retener su título antes de decirles a los fanáticos que cumpliría la promesa que le hizo a su esposa de retirarse.

Sin embargo, el hombre de 33 años dijo que había estado en conversaciones con su promotor Frank Warren sobre un posible regreso y que "iba a hacer que algo grande, grande sucediera".

"Sacar al gran Rey Gitano del retiro va a costar"Tyson Fury

Usyk venció a Joshua, por puntos en Londres, en septiembre del año pasado para apoderarse del cinturón de la AMB y ahora volverán a combatir.

Fury describió a Usyk como un "peso mediano" y cree que volverá a vencer a Joshua: "Cuando este peso mediano vuelva a noquear a este culturista (por el notable físico de Joshua) solo habrá un hombre para resolver este circo absoluto, ¿no es así?".

Etiquetas:
  • Tyson Fury

  • Boxeo

  • Inglaterra

  • Oleksandr Usyk

  • Ucrania

  • Anthony Joshua

COMPARTIR:

Comentarios