Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

16 de junio de 2022

Insaurralde participó de la inauguración del Mercado Agroganadero de Cañuelas

15-06-2022 | 22:07

Insaurralde junto a la intendenta Marisa Fassi y el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta (Foto: PBA).

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó de la inauguración oficial del Mercado Agroganadero de Cañuelas, un espacio de interacción y de referencia para el sector de los agronegocios en la Argentina.

El jefe de ministros, junto a la intendenta Marisa Fassi y el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, inauguraron el nuevo espacio de encuentro que además de funcionar como mercado de productos agropecuarios, cuenta con una oferta integral que incluye un paseo comercial, hotel, estación de servicio, un sector de exposiciones y un barrio con 320 lotes de viviendas, se detalló en un comunicado oficial.

El proyecto significa la creación de más de 7.500 puestos de trabajo directo e indirecto, tanto en instancia de construcción como del mercado operando, nuevas oportunidades comerciales para proveedores, desarrollo económico de la zona y acceso a la vivienda.

"Esta apuesta productiva no es casual, es la respuesta a un modelo y a una visión de la gestión pública que se lleva adelante acá en Cañuelas", señaló Insaurralde y destacó que la jornada era de "reivindicación histórica con la producción bonaerense porque el nuevo Mercado Agroganadero está en el territorio que más cabezas tiene en el país: la provincia de Buenos Aires".

"Creemos en el campo y en la ciencia trabajando juntos por una producción inteligente y sustentable", señaló el jefe de ministros de la provincia y añadió: "Cuenten conmigo, con el gobernador Axel Kicillof y con todo el equipo de gobierno que apuesta a la articulación con el sector privado para robustecer el gran ordenador social que es el empleo".

El proyecto significa la creación de más de 7.500 puestos de trabajo directo e indirecto (Foto: PBA).

Por su parte, la intendenta Marisa Fassi expresó su "inmensa felicidad" por la inauguración del Mercado Agroganadero porque, dijo "es símbolo de crecimiento, desarrollo y trabajo para nuestra ciudad y toda la región".

En esa línea, agradeció a consignatarios que eligieron Cañuelas "para realizar la inversión más grande en los 200 años de historia" del municipio.

En tanto, Arrieta consideró que "es un día de fiesta no solo para los vecinos y vecinas de Cañuelas en el año de nuestro Bicentenario, sino para la producción y la inversión en la provincia de Buenos Aires".
Etiquetas:
  • Cañuelas

  • Nuevo Mercado Agro Ganadero

  • hacienda

  • ganadería

  • producción agropecuaria

  • Martín Insaurralde

  • provincia de Buenos Aires

  • gabinete bonaerense

  • fiesta inaugural

COMPARTIR:

Comentarios