Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

15 de junio de 2022

Patronato y Aldosivi se enfrentan en Paraná

14-06-2022 | 10:06

Patronato recibirá a Aldosivi por un nueva fecha del torneo.

Patronato recibirá este martes en Paraná a Aldosivi en un encuentro en el que ambos equipos intentarán buscar la primera victoria, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública.

El historial entre ambos clubes registra un total de cuatro partidos, con una victoria de Patronato y tres empates

El "Patrón" viene de perder 2-0 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y de empatar como local 1-1 ante Vélez Sarsfield en la primera jornada.

El "Tiburón", por su parte, se encuentra en soledad y sin unidades en el último lugar de la tabla, tras dos derrotas consecutivas: 2-1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal y 1-0 ante Estudiantes en Mar del Plata.

El historial entre ambos clubes registra un total de cuatro partidos, con una victoria de Patronato y tres empates.



Probables Formaciones


Patronato: Facundo Altamirano; Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Francisco Álvarez; Raúl Lozano, Alexander Sebastián Sosa, Sebastian Medina y Facundo Cobos; Diego García; Lucas Barrios y Nicolás Castro. DT: Facundo Sava.

Aldosivi; José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Patricio Boolsen y Santiago Laquidaín; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Tomás Martínez y Matías Pisano; Santiago Silva y Edwin Mosquera. DT: Diego Villar.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 19.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • Patronato

  • Aldosivi

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios