Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

14 de junio de 2022

Tigre empató con Barracas Central

11-06-2022 | 18:49

El actual subcampeón no pudo imponer su localía / Foto: Pepe Mateos

Tigre empató en la tarde del sábado ante Barracas Central por 1 a 1, como local, en uno de los partidos válidos por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Bruno Sepúlveda a los 21 minutos del primer tiempo abrió el marcador de cabeza para Barracas Central y el atacante Mateo Retegui igualó para Tigre a los 31 minutos de la segunda etapa

Desde el inicio Tigre, vigente subcampeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, presionó por los costados a Barracas Central con Ijiel Protti por la izquierda y Agustín Obando por la derecha.

La visita intentó aprovechar las posibilidades que gestó de pelota parada con definiciones de Pablo Mouche. y a los 21 minutos un centro por la izquierda de Iván Tapia, que cabeceó Bruno Sepúlveda al palo izquierdo del local, le permitió a Barracas Central abrir el marcador.

Tigre recién tuvo su primera aproximación a los 30 minutos cuando Protti definió desde el área grande y el balón rozó la base del palo izquierdo del arco defendido por Rodrigo Saracho.

Después, el local tuvo otra oportunidad: un mano a mano de Facundo Colidio que le tapó el arquero visitante y a los 46 minutos una definición de Pablo Magnín que volvió a contener Saracho.

Mateo Retegui anotó el gol del empate para Tigre en el segundo tiempo / Foto: Pepe Mateos

En la segunda parte, Tigre siguió presionando y salió decidido a llegar a la igualdad, pero no aprovechó los tiros de esquina que gestó. A los 26 minutos un cabezazo del ingresado Mateo Retegui fue tapado por el arquero de Barracas Central, convertido en figura del partido.

Los cambios producidos por el técnico de Tigre, Diego Martínez, surtieron efecto y el empate vino de la mano de ellos: a los 32 minutos un cabezazo de Retegui de un centro desde la izquierda de Diego Sosa, le permitió al local llegar a la igualdad.

Hacia el final, a los 47 minutos Tigre se quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amonestación de Abel Luciatti.

Estuvo presente en el estadio José Dellagiovanna el exentrenador del "Matador", Néstor Gososito, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, de La Plata que ayer le ganó a Patronato 2 a 0, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

En la próxima fecha, la tercera, Tigre se enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera el miércoles 15 a las 21:30, mientras que Barracas Central recibirá en el Malvinas Argentinas a Unión de Santa Fe el mismo día pero a las 14.
Etiquetas:
  • Tigre

  • Diego Martínez

  • Alfredo Berti

  • Barracas Central

  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios