Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 -

14 de junio de 2022

Rodrigo De Paul y su ilusión por el Mundial: “Estamos bien”

11-06-2022 | 09:03

De Paul, una de las piezas claves de Argentina para Qatar 2022. Foto: @CopaAmerica

Rodrigo De Paul transita sus vacaciones en la Argentina, luego de una larga temporada junto al Atlético Madrid y tras lograr dos victorias con la Argentina, una la Finalíssima ante Italia y luego goleada ante Estonia, que lo encaminan a la recta final de cara a la Copa del Mundo que se disputará en tierras asiáticas.

“Estamos bien y vamos a competir”, indicó el futbolista ex Udinese de Italia y hoy uno de los mejores en el esquema de Lionel Scaloni.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)


Respecto al trabajo del actual entrenador “albiceleste”, De Paul ponderó “el convencimiento de las cosas y el jugador cuando pasa lo asimila”.

“También cómo prepara los partidos. Cuando hacemos los tácticos en la previa de los partidos es un entrenador detallista y lo que nos muestra termina pasando”, aseguró.

“Si ahora son las 10 de la mañana y nos dice buenas noches, para nosotros es de noche”, agregó.

Con Messi, una sociedad que ilusiona

De Paul y el astro del fútbol mundial y capitán de Argentina forman un equipo dentro del once inicial importante para la “albiceleste”.

“Con Leo pegamos buena onda desde el primer momento. Siento admiración total y lo admito como persona ya que se por ahí cómo se desenvuelve en la vida, porque no es fácil para él”, indicó en diálogo con No es Tarde de Telefe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)


“El día de la final con Brasil (NdR por Copa América) yo lo miraba y habitualmente podés tener ansiedad, nervios, miedo y algunos lo controlan mejor o peor que otros. Él tomaba mates y estaba tranquilo. Por eso te da mucho placer haber ayudado o colaborado a que el cumpla su sueño”, contó sobre el capitán de Argentina.

Por otro lado, el ex Racing dijo que sigue el fútbol argentino y a Racing Club, equipo del cual expresó su gusto por “como juega”.

“Me gusta mucho, ahora con (Fernando) Gago lo veo y me dio mucha con lástima que haya perdido ante Boca porque es un equipo que desfilaba y ganaba caminando. Jugó bien y más en el primer tiempo, por eso me dio lástima”, indicó.

“La gente estaba ilusionada con el partido. Pero Racing está bien con un entrenador que puede que no tenga mucha experiencia pero que jugó con los mejores, lo dirigieron grandes entrenadores y ojalá que siga mucho tiempo”, indicó sobre el equipo con el cual debutó en Primera División.

Por último, el futbolista de la “albiceleste” le dedicó un momento a la gente que sigue al seleccionado nacional y dijo que “cada vez que le toca jugar al equipo lo del público es tremendo”.

Etiquetas:
  • Rodrigo De Paul

  • Argentina

  • Lionel Messi

  • Lionel Scaloni

  • Copa del Mundo

  • Qatar 2022

  • Racing

  • Fernando Gago

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios