Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:29 -

REGIONALES

27 de julio de 2015

Policiales del fin de semana

Policiales del fin de semana
En comunicación con Panorama, el Comisario Francisco Bengolea, nos comenta a cerca de los hechos sucedidos este último fin de semana.

 


 Robo de motocicleta en Leones

El día viernes compadece a la comisaría de la ciudad de Leones, Adriana Mercedes Barolo (49) dando a conocer que a las 15:00 hs había dejado su motocicleta Guerrero Trip frente al domicilio de su trabajo, sito en Belgrano 1255 y al salir a la hora 20:00 nota que autor/res ignorados se habían llevado el vehículo.

Robo de motocicleta en Marcos Juárez

El día sábado compadece a la división de inteligencia criminal la Sra Tiziana Natalia Díaz, domiciliada en calle Cochabamba 745, dando a conocer que siendo las 19:30 hs su hermano menor Luciano Díaz había dejado su motocicleta una honda Wave en el patio de su morada y que al salir en busca de ella a la hora 22:00 constató que autores ignorados se habían llevado el rodado.

Accidente de tránsito en calles San Lorenzo y Mendoza

El día domingo siendo aproximadamente las 12:00 hs, el personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en las calles San Lorenzo  y Mendoza, cuando una menor de 16 años transitaba acompañada por su hermana de 7 años en una motocicleta Guerrero de 90 cc sobre calle Mendoza con sentido de oeste a este, ambas sin casco protector,  colisionando en la esquina de calle San Lorenzo con un Peugeot 208, conducido por Juan Sebastián Rodríguez, producto del impacto la menor de 7 años fue trasladada al hospital presentando lesiones de carácter leve.

Accidente de tránsito entre San Marcos Y Leones

El día domingo a las 14:30 hs se toma conocimiento desde la comisaría de Leones, de un accidente de tránsito ocurrido entre esa localidad y la vecina de San Marcos sobre la autopista a la altura del km 468. En el siniestro participaron dos camiones, el primero un Mercedes Benz con chasis jaula cargado de animales vacunos conducido por José Daniel Luján (42) oriundo de Gral Cabrera  y el otro un Ford Cargo 1730 que transportaba cereal y  es embestido en su parte trasera por el Mercedes, produciendo la pérdida de la carga de los dos rodados , razón por la cual la ruta fue cortada y desviado el tránsito por la E 57 provincial hasta la ruta nacional N°9  y para realizar tareas de limpieza y remoción por al menos una hora ya que se tuvieron que resguardar a los animales y quitar el cereal  de la calzada. Afortunadamente no hubo heridos de consideración, salvo Luján, conductor del Mercedes, que fue trasladado al hospital pero solo revestía lesiones de carácter leve.  

 

Accidente de tránsito en Saira

También el día domingo a las 16:20 hs, desde el destacamento policial de la localidad de Saira se informa sobre un accidente de tránsito ocurrido en el camino del la ruta provincial N° 12 que une dicha localidad con Marcos Juárez. El hecho se produce cuando cae de su motocicleta el joven Julio Damián Gómez de 19 años, que habría derrapado con un guadal por  lo que pierde el control del rodado, afortunadamente el joven resultó ileso.

Infracción al Código de Faltas

El día domingo por la madrugada a la 03:30hs aproximadamente  el personal de la patrulla preventiva, detiene la marcha de un vehículo Renault 12 con tres ocupantes  en calles Pellegrini y Gral Roca, por encontrase éste  maniobras de peligrosidad. Allí se constata que el conductor Ezequiel Besozi de 22 años se encontraba alcoholizado y se procede a su detención por conducción peligrosa mientras que a los dos jóvenes restantes se les imputa escándalo en la vía pública, puesto que se resistían al arresto. Todos fueron detenidos y puestos a disposición del juez de primera instancia.   


Accidente fatal en Almafuerte   Un hombre y un niño fallecieron tras un violento choque ocurrido esta mañana en Almafuerte, en el cruce entre rutas 36 y elempalme E63, donde impactaron de frente un VW Gol y un Ford Fiesta.   Accidente fatal en Almafuerte Accidente fatal en Almafuerte Accidente fatal en Almafuerte  Un hombre y un niño fallecieron tras un violento choque ocurrido esta mañana en Almafuerte, en el cruce entre rutas 36 y elempalme E63, donde impactaron de frente un VW Gol y un Ford Fiesta.

Como consecuencia del choque, se produjo el deceso de dos personas que iban en el VW Gol, donde se trasladaban 4 pasajeros. Los fallecidos son el conductor Diego Alarcón de 39 años, y Francisco Alarcón, su sobrino de un año y medio. Ambos oriundos de Las Albahacas.

Las otras tres personas que viajaban en el WV Gol debieron ser asistidas y el conductor del Ford Fiesta, que viajaba solo, resultó ileso.


Parte médico: Uno de los ancianos sigue grave y otro ya tendría el alta   En Dialogo con Panorama, el Lic Eduardo Foresi Director del Hospital Abel Ayerza, nos informa a cerca del estado de salud de los ancianos que sobrevivieron al incendio del “geriátrico”.   Parte médico: Uno de los ancianos sigue grave y otro ya tendría el alta

Recordemos que los internados a raíz de este accidente eran 7, de los cuales 2 perdieron la vida, 1 se fue por alta voluntaria, 2 abuelas ingresaron al geriátrico del hospital y se encuentra contenidas y queda un abuelo internado en sala común que es el Sr Romano, pero ya se está deliberando con la familia su alta y si el mismo permanecerá en la institución geriátrica del hospital o sería reubicado en alguna institución geriátrica privada. En cuanto al restante paciente que es el Sr Tomás Besone, continúa en grave estado en terapia intensiva y con respirador artificial, su pronóstico es reservado.  


 

COMPARTIR:

Comentarios