Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

DEPORTES

27 de julio de 2015

Así ganó Ben Smith el Reebok CrossFit Games

El atleta estadounidense ganó la competencia más dura del planeta. En California, Smith demostró que es el mejor en el crossfit del mundo.


Ben Smith es el hombre más completo y fuerte del mundo. A los 25 años, demostró el pasado el fin de semana su capacidad física en losReebok CrossFit Games.

Desde hace siete años compite en una de las pruebas más completas del mundo (comenzó a los 19 años y fue tercero en 2011 y 2013). Esta vez, según él, llegó "mejor preparado mentalmente y con más experiencia". Y su clave, según cuenta, ha sido la pizza.

"La pizza ha sido la clave para darme fuerzas", dijo el domingo, luego de ganar los CrossFit.

El atleta de los Estados Unidos venció con lo justo en la prueba decisivoa: se destacó al trepar por el muro, pero también cuando le tocó remar, en la bicicleta fija.

Aunque lo más espectcular fue cuando, en peso libre, levantó 92 kilos con cada brazo... ¡8 veces!

Smith ganó 275 mil dólares luego de ganar una competencia que duró cuatro días y que se disputó en California, Estados Unidos.n California. 

Según la revista Forbes, el CrossFit es uno de los deportes de más crecimiento en Estados Unidos. Pero no sólo allí, porque para estos juegos se hicieron eliminatorias en todo el mundo. 

Según describen sus organizadores, los juegos cambian cada año, y los detalles no se anuncian hasta justo antes de cada evento. Los atletas entrenan durante todo el año para una competición que es casi totalmente un misterio.

"Cuando llegan al centro de StubHub, ponen su formación y su fortaleza mental a prueba y deben someterse a una rigurosa prueba de la capacidad física en general. Y después de cuatro días, sale el más apto en la Tierra", agregan.

Ben Smith es el hombre más completo y fuerte del mundo (Foto: CrossFit Games).


 

COMPARTIR:

Comentarios