Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:42 -

DEPORTES

27 de julio de 2015

Crespo debutó como DT del Modena y su equipo ganó... ¡12 a 0!

El Modena, de la segunda división italiana, venció por 12 a 0 a un combinado juvenil de Fanano. Hernán Crespo, su técnico, se mostró contento por la primera experiencia.


Hernán Crespo, de 40 años, debutó como director técnico del Modena, de la segunda división italiana, con un triunfo por 12 a 0 ante un equipo juvenil en un partido de pretemporada jugado en la localidad de Fanano, ante unas 500 personas.

"Siempre es bueno comenzar con una goleada aunque no haya sido un rival muy exigente", consignó el periódico La Gazzetta di Modena, que además precisó que Crespo utilizará el esquema táctico 4-3-3 y todavía espera la llegada de refuerzos para el torneo de la Serie B.

Por su parte, el presidente del Modena, Antonio Calliendo, ex representante de jugadores argentinos como Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pedro Troglio y Claudio Caniggia, entre otros, se mostró satisfecho con el trabajo de pretemporada.

"Ha sido un arduo trabajo, en medio de un clima tranquilo", dijo "Valdanito".

Vi a los jugadores en el campo motivados, dispuestos a ayudar y el crédito es todo de Crespo: vemos la mano del nuevo entrenador, alguien que ha tenido experiencia internacional como un jugador de más alto nivel y está transmitiendo todo su conocimiento al grupo", señaló.

 

Trayectoria
Crespo, nacido en la localidad bonaerense de Florida, jugó en River Plate de Argentina, Parma, Lazio, Inter, Milan y Genoa de Italia y Chelsea de Inglaterra.

Es uno de los más destacados goleadores latinoamericanos, con un total de 323 goles oficiales, un promedio de (0,475 goles por partido) y uno de los cuatro futbolistas argentinos que han marcado 200 goles o más en el fútbol europeo (tercero con 272).

Además, es el tercer máximo goleador en la historia de la selección argentina (detrás de Gabriel Batistuta y Lionel Messi), con 35 goles en 64 partidos jugados. Con la camiseta nacional disputó los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.


 

COMPARTIR:

Comentarios