Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

6 de junio de 2022

Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi, con DT interino, en el cierre de la primera fecha

05-06-2022 | 12:55

Argentinos Juniors y Aldosivi volverán a jugar en La Paternal, donde el "Tiburón" se impuso en sus últimas tres visitas

Argentinos Juniors, semifinalista de la última Copa de la Liga Profesional, debutará el lunes de local ante Aldosivi de Mar del Plata, que tendrá DT interino tras la salida de Martín Palermo, en el cierre de la primera fecha del torneo LPF 2022.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con Silvio Trucco como árbitro y será televisado por TNT Sports.

En el VAR estarán Ariel Penel y Jorge Baliño.

El "Bicho" comienza el campeonato luego de haber sido uno de los protagonistas de la última Copa de la Liga Profesional, tras perder por penales en una de las semifinales ante Tigre.

Aldosivi también llegó a la fase final y si bien fue goleado por Racing Club (5-0) en los cuartos de final completó una buena campaña de la mano de Palermo, quien sorpresivamente renunció a una semana del inicio del nuevo torneo por diferencias con la dirigencia.

En su lugar asumió interinamente Favio "Yagui" Fernández, quien estaba a cargo de la reserva del "Tiburón".

El equipo de Gabriel Milito tendrá dos bajas obligadas ya que Gabriel Florentín fue expulsado en la semifinal ante Tigre y el goleador Gabriel Ávalos fue convocado al seleccionado paraguayo.

Luego de tres partidos seguidos en Mar del Plata (un triunfo local y dos visitantes), Argentinos Juniors y Aldosivi volverán a jugar en La Paternal, donde el "Tiburón" se impuso en sus últimas tres visitas: 1-0 en 2015, 2-1 en 2018 y 1-0 en 2020.

Probables formaciones


Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Matías Galarza y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñìguez, Mario López Quintana, Nahuel Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Marcelo Meli y Uriel Ramírez; Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Favio Fernández.

Hora: 21.30

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Argentinos Juniors

  • Aldosivi

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios