Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:19 -

25 de agosto de 2014

Caminera habilitó el tránsito en el camino de las Altas Cumbres

La ruta que une Córdoba con el Valle de Traslasierra permaneció cerrada desde ayer como consecuencia de la gran cantidad de nieve y hielo sobre la carpeta asfáltica. Además, se habilitó el tránsito en la vieja Ruta 9, entre Bell Ville y Morrison.

 


Tras la intensa nevada ocurrida durante buena parte de ayer domingo en el Camino de las Altas Cumbres, fue habilitado el paso vehicular a Traslasierra.

Luego de evaluar las condiciones del camino, la Policía Caminera de la Provincia habilitó la circulación de los automóviles.

El camino estuvo cortado desde ayer, a la altura de Copina, a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba por acumulación de nieve y hielo en la carpeta asfáltica.

Por las condiciones de la ruta, se registraron algunos accidentes en la zona. Uno de ellos ocurrió con unos motociclistas que se despistaron cerca de La Posta. Otros vehículos habían quedado atrapados por corte en un tramo con hielo.

Por su parte, personal policial solicitó a los automovilistas circular con precaución en la zona de La Posta, donde todavía se registra hielo sobre la carpeta asfáltica.

Vieja Ruta 9 Sur. Por otro lado, personal de Defensa Civil habilitó el tránsito sobre la vieja Ruta 9 Sur, en el tramo entre las localidades de Bell Ville y Morrison.

La interrupción se había dispuesto por la presencia de polvo en suspensión como consecuencia del intenso viento.


 

COMPARTIR:

Comentarios