Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:04 -

22 de julio de 2015

Novedades Policiales

En diálogo con Panorama, el Comisario Francisco Bengolea, nos comentaba sobre las novedades policiales suscitadas en las últimas horas.


Robo de TV

Ayer en horas de la tarde noche compadeció a la sede policial, Jonathan  Emanuel Grasutti  dando a conocer al personal que a las 13:45 se retiró de su domicilio, ubicado en Pje Suiza 1928, regresando a las 19:15 hs momento en el que constató, que autor/es ignorados luego de entra por un ventiluz le sustrajeron un LCD 32 pulgadas marca RCA. El personal de inteligencia Criminal se encuentra abocado a la investigación.

Dos jóvenes detenidos en Gral Roca

Anoche a las 21:50 hs personal de la Sub – Comisaria de General Roca recibe un llamado a la línea de emergencia 101 por parte de un colono residente al suroeste de dicha localidad, en donde manifiesta que  en las cercanías de su campo merodeaba una motocicleta con dos sujetos abordo. Por esta razón personal de la patrulla preventiva se constituyo en el lugar, constatando la presencia de dos masculinos de 17 años en una Honda Wave 110 cc, con domicilio el Gral Roca y en su poder tenían un reflector y una escopeta  calibre 36 sin marca ni numeración visibles. Estos fueron trasladados  a la sede policial y puestos a disposición del Juez de Primera Instancia.   

 

En cuanto a los festejos del día del amigo que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, afortunadamente no se registraron inconvenientes, solo se realizaron  operativos de control, como por ejemplo en Plaza Sarmiento y en Villa Argentina (Libertad y Moneto) donde una gran cantidad de jóvenes concurrieron  a celebrar.      


 

COMPARTIR:

Comentarios