Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 -

REGIONALES

22 de julio de 2015

Violento asalto a una casa del vicegobernador de Santa Fe

Ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 11 de la ruta 2, en la localidad de Monte Vera. El sereno, de 67 años, fue baleado en una mano y en el rostro. Está fuera de peligro.


Tres delincuentes perpetraron en la tarde ayer un violento asalto a una de las casas del vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn. 

El episodio se registró en la tarde de este lunes, pero se conoció hoy, en una casa quinta propiedad del mandatario ubicada en el kilómetro 11 de la ruta 2 en la localidad de Monte Vera. 

Las primeras informaciones aseguran que el los malvivientes balearon al sereno del lugar, un hombre de 67 años, quien recibió dos impactos: uno en la mano y otro, en el rostro.

Los ladrones, luego del hecho, secuestraron a la víctima y la abandonaron en un camino rural cercano. 

El hombre fue internado en el Hospital Cullen, donde se encuentra estable. 

“Ingresaron a las 18. Se tomaron el lujo de comer, de tomar y a las 2 de la mañana, cargaron el auto con elementos, máquinas, televisores, cargaron al sereno, lo llevaron en el baúl y lo abandonaron en un camino rural. De regalo, le dieron dos tiros. Por suerte, las balas no han tocado puntos vitales”, contó a Cadena 3 Omar, un amigo del sereno. 


 

COMPARTIR:

Comentarios