Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:48 -

DEPORTES

15 de julio de 2015

Confirmado: Carlos Tevez debuta el sábado en Boca

Nuevamente el Apache estuvo entre los 11 e irá de entrada frente a Quilmes. También se presenta Tobio. El equipo y los cambios.


Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, fueron los 11 que nuevamente alineó de entrada el Vasco con la intención de defender el fin de semana el liderazgo.

La práctica se realiza a puertas cerradas en el estadio, La Bombonera, y el equipo titular enfrenta a un conjunto integrado por juveniles en un ensayo formal de fútbol.

Con esta formación se confirman los tres cambios respecto del triunfo ante Sarmiento de Junín, por 1-0, de visitante el domingo pasado, por la 16ª. fecha, la primera tras el receso por la Copa América.

El Apache, quien retornó al club que lo vio nacer, hará su debut oficial en su vuelta a los 31 años en lugar del uruguayo Nicolás Lodeiro, mientras que el otro refuerzo para este semestre, el defensor Tobio jugará en lugar del también oriental Alexis Rolin, siendo que ambos extranjeros están lesionados.

Por su parte, la tercera variante será la presentación de Gago luego de su participación en la Copa América con el seleccionado argentino. El mediocampista ya entrenó la semana pasada pero no jugó ante Sarmiento y para este nuevo compromiso suplantará a Marcelo Meli.

En relación a los dos uruguayos que dejarán el equipo, tanto Rolin como Lodeiro padecen sendos traumatismos en la rodilla derecha y luego de trabajar en el gimnasio el martes, en esta jornada corrieron alrededor de la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

Boca, líder con 34 puntos, recibirá a Quilmes (16), el sábado desde las 16.10 por la 17ª fecha del Campeonato de Primera División.


 

COMPARTIR:

Comentarios