Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 -

PROVINCIALES

12 de julio de 2015

Fin de semana negro en las rutas de Córdoba: seis muertos por accidentes

El conductor de un Corsa murió en avenida Padre Luchesse tras impactar contra un poste de alumbrado. Más temprano, un hombre de 79 años falleció al chocar su vehículo contra un camión en Huanchilla. Ayer, otras cuatro personas fallecieron en sendos accidentes.


Esta mañana, en circunstancias que se investigan un hombre perdió la vida tras impactar el Chevrolet Corsa en que se conducía contra un poste de alumbrado público.

Según informaron fuentes policiales a LA MAÑANA Digital, el siniestro ocurrió en la colectora de avenida Padre Lucchese (kilómetro 3), a la altura de barrio San Isidro, cuando se dirigía desde Villa Allende hacia la ciudad de Córdoba.

Más temprano, Héctor Francisco Caravallo (79) falleció producto de las graves heridas sufridas luego de que el Citroën C4 en el que viajaba como acompañante impactara violentamente contra un camión, sobre la ruta 148 (kilómetro 4), en cercanías de la localidad de Huanchilla. 

El vehículo era conducido por su hijo de 49 años, Marcelo Elvio Caravallo, quien fue internado en el Hospital de Laboulaye.

Sábado trágico. Ayer, dos niñas de 4 y 6 años murieron en Río Primero cuando el Renault Clio en el que viajaban perdió el control y chocó contra un tractor sobre la ruta 10.

Los padres y el hermano de las víctimas resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivados a un hospital de la zona. El conductor del rodado mayor, en tanto, sufrió heridas leves. 

Además, un choque frontal entre dos camiones dejó dos muertos en la localidad de Porteña (ruta provincial 1).


 

COMPARTIR:

Comentarios