Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 -

REGIONALES

11 de julio de 2015

Novedades Policiales

En comunicación con el Comisario Diego Olmos, nos informa sobre nuevos hechos suscitados durante la semana.


Detienen a dos menores

El pasado día miércoles a las 18:00 hs se toma conocimiento de un hecho ocurrido en tienda Los Amigos, a raíz de una llamada que efectuó el personal del mismo, dando a conocer  que dos sujetos se habían retirado de la tienda sustrayendo prendas de vestir. Después de de recibir la descripción de los individuos, el personal policial monta un operativo en el microcentro de la ciudad y logra detener a dos menores de edad en la intersección de las calles Chacabuco y 25 de Mayo, los mismo daban con la descripción y tenían en su poder las prendas de vestir, que fueron devueltas a la tienda, mientras los menores eran trasladados a la sede policial, donde después de la intervención del juez de menores, fueron restituidos a sus progenitores.

 

Robo de una notebook

El día miércoles a las 23:15 hs se recibe una denuncia departe del Sr Tomás Romero, oriundo de la ciudad de Córdoba, donde se toma conocimiento de la sustracción de una notebook del vehículo en que se conducía, el hecho se produjo cuando estaciona su Fiat Strada en Santiago del Estero y Ruta N°9 descendiendo unos minutos y al retornar se encuentra el faltante de la computadora.

Joven detenido por varias infracciones

Ayer jueves, alrededor de la 10:00 hs, se toma conocimiento por parte del Sr Miguel Ángel Esbarbatti, de que mientras se conducía en su vehículo particular es colisionado por una motocicleta cuyo conductor se da a la fuga dejando la motocicleta allí en  el lugar, esto sucedió en la intersección de Libertad y Moneto. Minutos más tarde el personal policial es convocado a un kiosco, en cercanías de donde había ocurrido el accidente, ya que un joven se encontraba haciendo escándalo en el mismo, éste es detenido por infracción al código de faltas y trasladado a la seccional. Una vez allí, el joven de apellido Fabro  de 20 años de edad, es reconocido por el Sr Esbarbatti , como el conductor de la motocicleta que se había dado a la fuga. Más tarde en horas de la mañana, se hace presente en la dependencia la Sra Noelia Vicario, dando cuenta de que le habían sustraído una motocicleta en horas de la madrugada de enfrente de su domicilio,ubicado en Pje Suiza al 900. Este vehículo resulto ser el mismo en el que se conducía Fabro, por lo tanto se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción, quien definirá la situación procesal del detenido. 


 

COMPARTIR:

Comentarios