Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

16 de mayo de 2022

El padre de Messi confesó que le gustaría que Leo vuelva "algún día" al Barcelona

15-05-2022 | 10:58

Jorge Messi habló sobre el futuro del astro.


Jorge Messi, padre de Lionel Messi, confesó este domingo que le gustaría que su hijo, actual jugador del Paris Saint Germain, vuelva "algún día" a jugar en el Barcelona.

"Ojala. Algún día..." fue la breve respuesta de Messi padre a varios medios españoles que lo abordaron en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de LLobregat, publicó el diario Mundo Deportivo en su edición dominical.

Preguntado también sobre si Messi está "contento" en París, Jorge Messi respondió: "Bueno, sí", al tiempo que descartó que su hijo vaya a pasar las próximas vacaciones de verano en Barcelona.

El astro rosarino, de 34 años, tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

Messi se fue del Barcelona el 5 de agosto de 2021

con "un gran disgusto, ya que inicialmente el presidente Joan Laporta y su directiva le aseguraron que estaba todo preparado para renovar pero cuando regresó a Barcelona y se disponía a firmar su ampliación, el presidente le comunicó que por motivos económicos el club no podía finalmente ampliar su contrato" precisa el diario español.

En aquel momento el argentino se despidió entre lágrimas de los aficionados catalanes y su relación con Laporta "quedó deteriorada y fuentes de su entorno descartan que este regreso al Barça pueda producirse como activo y añaden que cumplirá su contrato con el PSG" agrega la información periodística.

Messi, que mantiene su casa en la localidad de Castelldefels, cerca de Barcelona, había asegurado también que se veía regresando al club culé para "ejercer de secretario técnico".
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Jorge Messi

  • fútbol

  • Barcelona

  • Paris Saint Germain

COMPARTIR:

Comentarios