Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:42 -

8 de mayo de 2022

Marco Ruben se despide del fútbol en Rosario frente a Estudiantes

07-05-2022 | 09:03

El goleador histórico canalla se despide del fútbol / Foto: Archivo

Rosario Central, último con 11 puntos, vivirá una jornada especial cuando despida este sábado a su máximo goleador histórico, Marco Ruben, en un partido contra los suplentes de Estudiantes de La Plata, por la 14ta. y última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, que Central necesita ganar para no terminar último en la Zona B, se jugará desde las 19 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TNT.

Sin ningún objetivo en el torneo, Central despedirá del fútbol a Ruben, de 35 años, 18 años después de su debut en el club, el 26 de agosto de 2004 en un empate sin goles con Quilmes en el estadio Centenario.

Estudiantes es el ganador de la Zona con 28 puntos y sin nada por jugar usará un equipo suplente debido a que su gran momento también se trasladó a la Copa Libertadores donde en la semana venció a Nacional de Montevideo (1-0) y se clasificó a los octavos de final.

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estudiantes (La Plata): Jerónimo Pourtau o Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT.


Etiquetas:
  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Estudiantes de La Plata

  • Marco Ruben

COMPARTIR:

Comentarios