Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

5 de mayo de 2022

Colón se juega su futuro ante Cerro Porteño de Paraguay

04-05-2022 | 10:03

El encuentro es válido por la cuarta fecha del Grupo G.

Colón de Santa Fe, que atraviesa una etapa sin resultados, situación que generó cuestionamientos al entrenador Julio César Falcioni, recibirá este miércoles a Cerro Porteño de Paraguay en un partido en el cual se jugará gran parte de su futuro en la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la cuarta fecha del Grupo G, se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por Fox Sports.

Cerro Porteño es el puntero del grupo luego de jugadas tres fechas, con 7 puntos, segundo está Colón con 4, tercero está Peñarol con 3 y último Olimpia con 2.

El otro partido de esta cuarta fecha, entre Olimpia y Peñarol, se jugará desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco.

Probables formaciones


Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Federico Lértora y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports.


Etiquetas:
  • Copa Libertadores

  • Colón de Santa Fe

  • Cerro Porteño

  • Paraguay

COMPARTIR:

Comentarios