Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:16 -

4 de mayo de 2022

Román ¿está feliz?: acompañará al "Xeneize" en su presentaciòn en Bolivia

03-05-2022 | 14:07

Riquelme acompañará a la delegación "Xeneize" en Bolivia. Foto: archivo

Juan Román Riquelme, ídolo boquense y actual vicepresidente del club, estará este mièrcoles en La Paz en el trascendental partido que asumirá el equipo dirigido por Sebastián Battaglia ante Always Ready por la Copa Libertadores, en el que será su primera presencia a nivel internacional desde que es directivo.

En ese contexto, una fuente de la directiva "Xeneize" confirmó a Télam que Riquelme estará al frente de la delegación de Boca que jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Hernando Siles, en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El grupo está encabezado por Corinthians de Brasil con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali de Colombia y Always Ready, ambos con 4, y cierra Boca con 3.

Riquelme, quien sí había viajado al interior del país en Copa Argentina, no lo había hecho a nivel internacional y estará en Bolivia al frente de la delegación, mientras que por el departamento de fútbol lo hará el colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez.


Los otros dos integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Alfredo Cascini y Marcelo Delgado, no pueden acompañar a las delegaciones de Boca por estar ambos suspendidos por la Conmebol por el incidente que protagonizaron el año pasado en Belo Horizonte, en el partido de octavos de final ante Atlético Mineiro que derivó en la eliminación del equipo.

En los primeros partidos de Boca en la actual edición de la Libertadores estuvieron en Cali la vicepresidente tercera Adriana Bravo y en San Pablo ante Corinthians el secretario general Ricardo Rosica.

En otro orden, respecto del plantel de Boca que partió a Bolivia, a último momento fue excluido el zaguero rosarino Gastón Ávila debido al nacimiento de su primer hijo y siendo que ya estaba recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos partidos.

Etiquetas:
  • Juan Román Riquelme

  • Boca

  • Always Ready de Bolivia

  • Copa Libertadores

  • Sebastián Battaglia

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios