Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 -

DEPORTES

17 de junio de 2015

El "Bebu Girolami" al WTCC

En el sitio oficial WTCC se anuncia que el piloto Bebu Girolami se incorpora a la categoría.


Conoce a tu héroe WTCC: # 1 Néstor Girolami

  

Sensación de carreras argentino Néstor Girolami hará su debut mundial FIA Touring Car Championship en Eslovaquia esta semana. Aquí están algunos hechos sobre nuevo recluta Honda Racing el equipo de Suecia.

Nacido: 22 de mayo 1989 en Isla Verde, una pequeña ciudad en la provincia sureña de Córdoba.

Lives: la capital de su país, Buenos Aires es ahora el hogar de Girolami y ha sido durante algún tiempo.

Apodo: Bebu (bebé) debido al hecho de que es uno de los pilotos más jóvenes en su campo.

Los primeros días: Al igual que muchos jóvenes argentinos, Girolami comenzaron en eventos de pista de tierra karting regionales en un 50cc de karts.

Signos alentadores: Por el tiempo que estuvo 10 Néstor fue subcampeón en la categoría Stihl del campeonato de karting argentino.Y entre 2000 y 2005 se lograría un éxito considerable en categorías tales como Pre-Junior 125cc.

De los karts a los coches: Girolami hizo su debut en la Fórmula Renault 1.6 de 16 años y obtuvo un podio en Buenos Aires, en su primera temporada de carreras de coches.

Monza mágica: En 2006, Néstor fue invitado a participar en un Renault 2.0 ronda en Monza Fórmula italiano. Él no decepcionó al terminar sexto para el equipo Jenzer Motorsport. También fue finalista en tanto la Fórmula Renault Argentina y Fórmula Renault Plus campeonatos regionales antes de convertirse en el más joven piloto de fábrica de TC2000 con Renault.

La próxima parada de Honda: Girolami fichó por Honda para la temporada de TC2000 2010 y también ganó experiencia en el Top Race y series de Turismo Carretera, en la que todavía compite.

¡Un poco de león domesticar: la sensación de carreras argentino Néstor Girolami hará su debut mundial FIA Touring Car Championship en Eslovaquia esta semana. Aquí están algunos hechos sobre nuevo recluta Honda Racing el equipo de Suecia. Un movimiento de Peugeot para 2012 siguió. Y después perdiendo por poco en el 2013 el título Súper TC2000 en la ronda final para el actual campeón del WTCC José María López, Néstor fue buena en 2014 cuando derrotó a su compañero de equipo Agustín Canapino para convertirse en el nuevo número uno en Argentina.

Un batidor Pechito en 2015: A principios de esta temporada, Girolami participó en un evento de larga distancia brasileña Stock Car en Goiânia, donde competía por primera vez. La asociación Ricardo Mauricio, Girolami tomó la victoria con 'Pechito' López terminó cuarto junto a Carlos Bueno.


Traducido por Google 

COMPARTIR:

Comentarios