Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

27 de abril de 2022

Unión de Santa Fe visita a Fluminense con el objetivo de seguir en la punta del Grupo H

26-04-2022 | 09:46

El "Tatengue" cuenta con cuatro puntos.

Unión de Santa Fe visitará este martes a Fluminense de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la televisación de ESPN.

El "Tatengue" cuenta con cuatro puntos (al igual que Junior de Barranquilla) y en la fecha pasada venció a Oriente Petrolero, de Bolivia, por 3-1.

Los brasileños, por su parte, se ubican en la tercera posición con tres puntos y en la última presentación copera cayeron goleados ante Junior de Barranquilla (3-0).

Oriente Petrolero de Bolivia y Junior de Barranquilla de Colombia también jugarán esta noche a la misma hora en el otro partido del Grupo H.



Probables formaciones


Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Sebastián Jaurena, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.



Etiquetas:
  • Unión de Santa Fe

  • Fluminense

  • Copa Sudamericana

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios