26 de abril de 2022
Aldosivi recibe a Huracán y quiere asegurar la clasificación a cuartos
Aldosivi recibirá este lunes en Mar del Plata a Huracán, en uno de los partidos que cerrarán la 12da. fecha de la Copa de la Liga Profesional, y buscará estirar la racha de seis partidos sin perder, con la posibilidad de asegurarse la clasificación para los cuartos de final en la Zona B en caso de conseguir un triunfo.
El partido se disputará desde las 21.30 en el Estadio José MarÃa Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y la televisación de FOX Sports Premiun.
Para este cruce clave el DT Martin Palermo deberá reamar el mediocampo, ya que no podrá contar con Leandro Maciel, expulsado en el partido ante Independiente.
En su lugar ingresará seguramente Marcelo Meli, y el resto del equipo será el mismo que empató en Avellaneda, con Santiago Silva y MartÃn Cauteruccio como hombres de punta.
Huracán, dirigido técnicamente por Frank DarÃo Kudelka, quedó lejos de la pelea por la clasificación, con 12 puntos, y viene de empatar con Colón 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó.
El "Globo" no podrá contar con el defensor Jonathan Galván, por acumulación de amarillas, y en su lugar ingresará Fernando Tobio o el paraguayo Pablo Adorno.
El visitante recuperará en cambio a Marcos DÃaz en el arco, tras cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amonestaciones.
Posibles formaciones
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Braian MartÃnez, MatÃas Morello, Marcelo Meli y Edwin Mosquera; Santiago Silva y MartÃn Cauteruccio. DT MartÃn Palermo.
Huracán: Marcos DÃaz; Guillermo Soto, Fernando Tobio o Pablo Adorno, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Federico Fattori y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matias Cóccaro. DT: Frank DarÃo Kudelka.
Ãrbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: José MarÃa Minella, de Mar del Plata.
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports Premium.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

