Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 03:12 -

26 de abril de 2022

Alberto Fernández recibe a la cúpula de la UIA

25-04-2022 | 17:11

Foto: Julián Álvarez

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), informaron fuentes gubernamentales.

El encuentro, que comenzó alrededor de las 16.30 en Casa de Gobierno, fue solicitado por la entidad fabril y servirá como presentación oficial de la cúpula directiva de la UIA y para entregar al jefe del Estado el denominado “Libro Blanco” elaborado por la central empresaria, que contiene las propuestas de los industriales.

El Presidente está acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco.

Por la UIA participan el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja; el vicepresidente de Desarrollo Industrial, Luiz Betnaza; el vicepresidente regional, Adrián Kaufmann Brea; el secretario, Miguel Ángel Rodríguez; y el vicepresidente Guillermo Moretti.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • UIA

  • Industria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOCHE ANIVERSARIO 130 AÑOS DE COLONIA ITALIANA

Magui Olave, el Sábado 28 de Marzo , desde las 21 horas, en el Club Recreativo Italianse en Colonia Italiana.

GRAN CENA CENTRO DE JUBILADOS DE MONTE MAÍZ

Sábado 28 de Marzo a las 21.30 horas.

Con Lionel Messi, la Selección arrancó su preparación para los amistosos ante Mauritania y Zambia: las fotos de la práctica

Scaloni dirigió la primera práctica antes del amistoso en La Bombonera de este viernes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.