Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

22 de abril de 2022

Cristiano agradeció el homenaje de los hinchas del Liverpool tras la muerte de su hijo

21-04-2022 | 12:36

Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez.

El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, agradeció a los hinchas del Liverpool por el apoyo recibido en el choque del martes entre ambos equipos tras el fallecimiento de uno de sus dos bebés recién nacidos.

"Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión", compartió el delantero en su cuenta personal de Instagram con un video del emotivo homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)



El público presente en el estadio Anfield y el cuerpo técnico de "Los Rojos", encabezado por el DT Alemán Jürgen Klopp, se levantó a los siete minutos de juego (en alusión al número característico del jugador luso) para brindarle su apoyo en el marco de la goleada por 4-0 del conjunto local.

Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron el último lunes en sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos que acababan de nacer.



Manchester United oficializó la llegada de Erik Ten Hag como entrenador





Manchester United, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, hizo oficial este jueves la contratación del entrenador neerlandés Erik Ten Hag como director técnico del primer equipo para las próximas tres temporadas.

El técnico neerlandés finalizará su contrato con el Ajax Amsterdam, y asumirá en Old Trafford una vez hayan terminado todas las competiciones de la presente temporada.

El director deportivo del Manhcester United, John Murtough, dio a conocer los motivos de la contratación: "Durante los últimos cuatro años en el Ajax, Erik demostró ser uno de los entrenadores más exitosos de Europa, reconocido por el fútbol atractivo y ofensivo de su equipo y por su compromiso con la juventud".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)



Por su parte, Ten Hag, de 52 años, dio a conocer sus sensaciones en el nuevo cargo y dijo: "Es un gran honor ser nombrado entrenador del United y estoy enormemente ilusionado por el reto que me espera. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los aficionados, y estoy decidido a formar un equipo capaz de lograr el éxito que merece".

Ten Hag ganó dos Eredevisie (torneo neerlandés), dos Copa de los Países bajos y una Supercopa.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Cristiano Ronaldo

  • Hinchas

  • Liverpool

  • homenaje

  • muerte

  • Manchester United

COMPARTIR:

Comentarios