Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

22 de abril de 2022

Argentinos va por una victoria en su visita a Atlético Tucumán

21-04-2022 | 07:54

Atlético Tucumán desarrolla una decepcionante campaña en este torneo.

Argentinos Juniors visitará este jueves a Atlético Tucumán con la necesidad de sumar un triunfo para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, por la undécima fecha de la Zona A, se jugará en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, desde las 18.30, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisado por TNT Sport.

El historial entre el "Decano" y el "Bicho" es de 12 partidos, con cinco triunfos de Atlético Tucumán, cuatro de Argentinos y tres empates

Argentinos, dirigido por Gabriel Milito, suma 17 unidades y no tiene espacio para titubeos: a esta altura del torneo solo le sirve ganar para ubicarse entre los cuatro puestos de clasificación.

Atlético Tucumán desarrolla una decepcionante campaña en este torneo, con apenas seis unidades sobre 30 posibles y seis fechas sin ganar.

En la fecha anterior, en Atlético Tucumán debutó como entrenador Lucas Pusineri, en reemplazo de Juan Manuel Azconzabal, y obtuvo un meritorio empate en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

El historial entre el "Decano" y el "Bicho" es de 12 partidos, con cinco triunfos de Atlético Tucumán, cuatro de Argentinos y tres empates.

Probables formaciones


Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Atlético Tucumán

Hora de inicio: 18.30

TV: TNT Sports
.

Etiquetas:
  • Atlético Tucumán

  • Argentinos Juniors

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios