Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 06:30 -

16 de agosto de 2014

Lanzan sitio web para que reclamen usuarios de telefonía móvil

Fue presentada esta tarde por el secretario de Comunicaciones nacional, Norberto Berner.

La dirección del sitio es www.quenosecorte.gob.ar, que contará además con informes elaborados por la Comisión Nacional de Comunicaciones por localidades sobre la calidad de los servicios prestados por las empresas, para comparar el desempeño de cada una de ellas.

La página, que tendrá también una versión para smartphones, fue presentada por Berner durante un contacto que mantuvo con la prensa en la sede de la Secretaria de Comunicaciones, en la ciudad de Buenos Aires.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal

Así se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada

Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménica

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.