Sábado 27 de Noviembre de 2021

INTERNET

2 de junio de 2015

Windows 10 llegará gratis a PCs y tablets el 29 de julio

Microsoft dio hoy a conocer una primera fecha para el lanzamiento de Windows 10: el nuevo programa operativo se podrá descargar a partir del 29 de julio. Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán descargarlo gratuitamente desde ese día.


Los usuarios ya pueden reservar su actualización a partir de un icono que aparecerá en la barra de tareas del escritorio, o bien en la web de Windows. Los consumidores tendrán un año a partir del 29 de Julio para aprovechar la actualización gratuita. Una vez que un dispositivo Windows se haya actualizado a Windows 10, Microsoft lo seguirá manteniendo al día durante todo el ciclo de vida de soporte del dispositivo, sin costo alguno. Aquellos que deseen estar entre los primeros en recibir la actualización gratuita a Windows 10 podrán reservar una copia sin costo en las próximas semanas.

Screenshot_118

Según Microsoft, más de cuatro millones de clientes participaron hasta ahora en las pruebas del nuevo programa operativo, que supondrá el inicio de una nueva generación de software de la compañía y se presentará como una única plataforma para todos los dispositivos.

Screenshot_121

Con Windows 10, la asistente de voz Cortana está disponible también para las tablets y PCs. Además Microsoft presenta un nuevo navegador, Edge, adaptado especialmente para Windows 10. Chau Explorer.

Screenshot_119

El Nuevo Office 2016 permitirá que Word, Excel o PowerPoint estén disponibles gratuitamente en este nuevo sistema operativo y se podrá usarlos desde cualquier dispositivo. El OneDrive (una nube como iCloud, Dropbox o Google Drive) guardará fotos, vídeos y música en PCs, tablets o smartphones.

Screenshot_120


 

COMPARTIR:

Comentarios