Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 19:42 -

11 de abril de 2022

Gol y asistencia de "Nico" González para Fiorentina en el Diego Armando Maradona

10-04-2022 | 19:03


Nicolás González convirtió un gol y aportó una asistencia en la victoria de Fiorentina ante Napoli, uno de los escoltas de la Serie A, por 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

El ex Argentinos Juniors extendió su gran presente en el fútbol italiano con su segundo grito consecutivo y una gran actuación en el mítico estadio del sur italiano donde brilló el ídolo argentino.

El zurdo abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo con una gran volea luego de dominar la pelota con el pecho.

En la segunda parte y con el partido 1-1 tras la igualdad del belga Dries Mertens, el jugador del seleccionado argentino armó una gran jugada y luego asistió al francés Nanitamo Ikoné para el 2-1 de Fiorentina.

El brasileño Arthur Cabral sentenció el triunfo del conjunto "viola" en la casa de Napoli, que descontó sobre el final a través del nigeriano Victor Osimhem.

El cuadro napolitano desperdició la posibilidad de quedar como líder y Milan le podrá sacar cuatro puntos de ventaja si le gana a Torino, como visitante, desde las 15.45. Además, por diferencia de gol, Napoli quedó tercero por debajo de Inter, que tiene un partido menos.

Fiorentina, con 53 unidades, se acerca a la zona de clasificación a las copas europeas.

En su primera temporada en Italia tras jugar en Alemania, González, oriundo de Escobar, lleva cuatro gritos en 26 partidos.

Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes de Fiorentina pero entró a cinco minutos del final.


Etiquetas:
  • fútbol

  • Nicolás González

  • Fiorentina

  • calcio

COMPARTIR:

Comentarios