Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:12 -

8 de abril de 2022

Estudiantes recibe a Vélez en un "duelo" argentino por el Grupo C

07-04-2022 | 09:07

Duelo de equipos argentinos por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Estudiantes de La Plata será local este jueves ante Vélez Sarsfield en el partido entre equipos argentinos por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, que además integran Bragantino de Brasil y Nacional de Uruguay.

El cotejo se jugará en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata, desde las 21, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports.

El grupo comenzó el miércoles con el triunfo de Bragantino sobre Nacional por 2-0 en el estadio Nabi Abi Chedid, en la ciudad de Bragança Paulista.



Probables formaciones



Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Emanuel Beltrán o Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez; Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Máximo Perrone y Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Eber Aquino.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.
Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Vélez

  • Copa Libertadores

COMPARTIR:

Comentarios